Nuestra manera de hacer las cosas
TIKUM OLAM
Nuestra filosofía, nuestra pequeña contribución.
FLEXIBILIDAD DE PAGO
Se ofrecen presupuestos fraccionados para una mayor facilidad de pago.
Aceptamos pagos en diferentes monedas.
PROFESIONALIDAD Y EXCELENCIA
El cliente es nuestra prioridad y la excelencia, nuestra meta.
Servicio de calidad, profesional y humano ofrecido por un equipo internacional con una amplia experiencia en diferentes ámbitos que cubre todas las necesidades del cliente.
EXPERIENCIA
Llevamos años ayudando a miles de clientes de todo el mundo a hacer realidad su sueño. Ponemos nuestra experiencia profesional y personal a su servicio.
CONFIDENCIALIDAD
Somos abogados sefardíes y la confianza es una máxima en nuestra manera de trabajar.
La confidencialidad es un requisito en nuestro trabajo y por ello cumplimos con las normativas españolas y europeas en protección de datos, garantizando así la confidencialidad de su expediente.
CERCANÍA
Con usted, desde el principio hasta el final del trámite.
Los procesos de nacionalidad para sefardíes difieren de otros procesos de nacionalidad principalmente en dos cosas.
Primero, el cliente no suele estar físicamente donde se va a desarrollar el proceso y, por este motivo, resulta fundamental tener abogados de confianza.
Segundo, estos procesos cambian con el tiempo. Sin un equipo que le respalde, puede encontrarse con contratiempos indeseados.
HABLAMOS SU IDIOMA
(Y si no lo hablamos, lo intentamos). Prestamos asesoramiento jurídico en español, inglés, francés, hebreo y portugués.
En la actualidad, estamos trabajando para ofrecer asesoramiento en farsi.
Rosa Martínez Méndez
Abogada y traductora jurado
Nacida en Madrid. Abogada especializada en derecho de la nacionalidad y traductora jurada del Ministerio de Asuntos Exteriores de España.
Licenciada en traducción e interpretación por la Universidad Pontificia de Comillas y graduada en derecho por la Universidad CEU San Pablo. Rosa habla español, inglés, francés, hebreo y tiene un nivel elemental de japonés.
Después de pasar largas temporadas en Egipto e Israel, en 2015 regresó a España para acabar su Máster de Acceso a la Abogacía en la Universidad Antonio de Nebrija. Su trabajo fin de master lo dedicó a la ley 12/2015 de concesión de nacionalidad a descendientes de judíos sefardíes. Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, asesora a clientes de todo el mundo sobre la obtención de nacionalidades europeas.