RESIDENCIA

RESIDENCIA POR INVERSIÓN
La opción segura
Muchos inversores no están interesados en adquirir una segunda nacionalidad para evitar perder su primera nacionalidad o las obligaciones que esto pueda conllevar. Para ellos, veinte países ofrecen programas de residencia por inversión.
Aunque la manera más habitual de acceder a la residencia por inversión es mediante la compraventa de propiedad inmueble, muchos países ofrecen esta posibilidad a investigadores, emprendedores, personas altamente cualificadas etc.
Los programas de residencia por inversión permiten a los inversores residir, trabajar, estudiar y recibir servicios sanitarios en los países de acogida.
Es una opción segura porque la mayoría de países permiten acceder a la nacionalidad pasado un tiempo determinado.
El primer paso hacia su nueva vida.
Porgramas de residencia por inversión
España
Al sur de Europa y miembro de la Unión Europea, España es la cuarta economía de la Unión Europea y la decimocuarta economía del mundo. Miembro del espacio Schengen y la puerta a Latinoamérica.
El país europeo con más biodiversidad y una de las mayores esperanzas de vida del mundo. Un país de infinitos contrastes con una gran calidad de vida. Su patrimonio cultural y natural, su calidad de vida y una sociedad acogedora, abierta y segura hacen de España uno de los países europeos más interesantes para residir.
España ofrece programas de residencia a grandes inversores, emprendedores, profesionales altamente cualificados, investigadores y empleados de multinacionales.
Portugal
Al sur de Europa y miembro de la Unión Europea, Portugal es miembro del espacio Schengen y la puerta a Brasil. Un milagro económico que en la última década ha experimentado un crecimiento sin precedentes.
Lisboa, Oporto y El Algarve son el alma de Portugal. El paraíso luso ofrece infinitas oportunidades a aquellos que deseen descubrirlo. Un país conocido por sus paisajes, seguridad y su gran calidad de vida. Una de las opciones favoritas de miles de inversores año tras año.
Portugal ofrece programas de residencia a grandes inversores y emprendedores.
¿Cómo le ayudamos con su residencia?
Requisitos generales
Inversión inmobiliaria de 500.000 € o proyecto empresarial de interés general.
Inversión inmobiliaria de de 280.000 €.
Tiempo de tramitación
3 meses aproximadamente.
3 – 6 meses aproximadamente.
Principales ventajas
el visado cubre a los familiares de los inversores desde el principio.Posibilidad de adquirir la nacionalidad española a los diez años y vía rápida (2 años) a aquellos oriundos de países latinoamericanos, Andorra, Filipinas, Guinea Ecuatorial, Portugal o sefardíes
importantes exenciones fiscales durante los 10 primeros años y cortísima permanencia en el país para mantener el estatus de inversor. Después de 5 años puede solicitar la nacionalidad portuguesa.
CONTACTO
Queremos conocerte
Contacte con nosotros y le informaremos de todo lo que necesite